Concurso de Dibujo

En esta ocasión, la Concejalía de Juventud anima a los vecinos más jóvenes del municipio, a participar en el concurso “Pinta la Clásica MTB de Valdemorillo” *

El objetivo del concurso, es que los menores de 6 a 12 años empadronados en el municipio, creen el diseño del Cartel que anunciará la clásica carrera de Mountain Trial Bike (MTB) en su 30 aniversario.

Podrán participar los menores empadronados en el municipio, nacidos entre 2009 y 2014, equivalentes a los cursos de primero a sexto de primaria.

Los dibujos se podrán presentar hasta el 11 de Diciembre de 2020 en horario de 9:00h a 20:00h de lunes a viernes en La Casa de Juventud.

Los dibujos presentados, deben reflejar los siguientes temas: Bicicletas de montaña (MTB), entorno representativo de Valdemorillo y detalle sobre el 30 aniversario.

De entre todos los dibujos recibidos, aquel que resulte ganador, será la imagen utilizada en el cartel de la Carrera “30 Aniversario Clásica MTB”. Los tres dibujos elegidos como finalistas, tendrán los siguientes premios:

1º Bicicleta de MTB e imagen de Cartel.

2º Maillot y Culotte de ciclismo

3º Casco de ciclismo

¡No dejes pasar la oportunidad y asombra a todos con tu arte!

Esperamos todas vuestras obras en la Casa de Juventud

No es necesaria inscripción previa.

*Consulta las bases de participación

Bases Concurso Dibujo MTB.pdf (148603)