Curso Hiperactividad

Se amplía la oferta formativa desarrollada desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdemorillo, con la incorporación de nuevos cursos dirigidos a profesionales de la educación.

De esta forma, se facilita el acceso a formación en materias tan interesantes y necesarias como este Curso sobre TDAH: impulsividad e hiperactividad.

¿Qué es el TDAH?

El TDAH es un trastorno que se caracteriza en 3 síntomas principales: falta de atención, impulsividad e hiperactividad, los cuales hacen que la persona que lo sufre experimente dificultades académicas, complicaciones en la relación con sus compañeros y problemas familiares.

Para poder mejorar y paliar las dificultades surgidas por este desorden, es necesario conocer las características principales, sus síntomas y como detectarlos tempranamente.

Se enseñarán técnicas operantes y manifestaciones clínicas, estando orientadas especialmente a formadores, educadores y trabajadores del sector, que puedan necesitar este conocimiento práctico.

Se realizará en la Casa de Juventud en los días indicados, facilitando el espacio y los materiales necesarios para la realización de los mismos.

El curso será impartido por un psicólogo formado y especialista en el tema a tratar, el viernes 23 de octubre de 16:00 a 20:00h.

Precio: gratuito