Curso Uso básico del smartphone

La Concejalía de Servicios a la Comunidad y la Concejalía de Juventud, ofertan un curso para los interesados en mejorar sus competencias con el uso del teléfono inteligente o smartphone.

Esta acción, dirigida a jóvenes mayores de 55 años, se centrará en el uso de diferentes plataformas para realizar videollamadas y conferencias, aplicaciones útiles para el día a día, como puedan ser aplicaciones bancarias y solicitar cita online en su centro de salud, así como otras herramientas básicas.

El objetivo de este curso, es facilitar a los participantes la información necesaria para que utilicen sus teléfonos inteligentes en todos los ámbitos de su vida diaria, acercándoles a un uso efectivo de las nuevas tecnologías.

El curso se impartirá en las dependencias de la Concejalía de Juventud los días 24 y 25 de Noviembre de 10:00h a 11:30h. y online los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre.

Además, se instaura un servicio de consultoría todos los martes, para resolver dudas a nivel particular, para aquellos usuarios que hayan realizado el curso.

Es necesaria inscripción previa.

Gratuito.

Más información e inscripciones en la Casa de Juventud o en el teléfono 91 899 02 70