Esquí en Xanadu

Retomamos una de las actividades más esperadas, los cursos de Esquí en Xanadú.

Esta actividad, dirigida a menores de 5 a 12 años, es una estupenda oportunidad para que los más pequeños aprendan y perfeccionen la técnica del esquí, ya que se desarrolla en un recinto cerrado, con una climatología totalmente controlada.

Cuenta además con monitores de esquí especializados para las clases, que les enseñaran todo lo básico y necesario para aprender la técnica de este divertido deporte. Además, para aquellos niños que ya saben esquiar, les enseñaran a perfeccionar su técnica y poder seguir progresando.

En el precio está incluido el transporte a las instalaciones, monitores acompañantes, el equipo de esquí (mono, botas, esquís y casco), los profesores y el seguro de accidentes. Los guantes no están incluidos en el precio y es obligatorio su uso durante el desarrollo de las clases.

Si quieres ser parte de este grupo de aventureros, reserva los siguientes sábados 15, 22 y 29 de enero y 12 de febrero, de 9:00h a 14:00.

Las clases serán impartidas por profesionales titulados, y la actividad estará supervisada en todo momento por el personal municipal de la concejalía de Juventud.

Con un coste de 120€ por participante, no pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las mejores pistas cubiertas.

Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Valdemorillo.

Más información e inscripciones en la Casa de Juventud o en el teléfono 91.899.02.70