Halloween

Dentro del Programa de Ocio Alternativo, desde la Concejalía de Juventud volvemos con una de las actividades más señaladas en esta época, HALLOWEEN.

Con esta iniciativa queremos conseguir que los jóvenes disfruten de una tarde divertida a través de una Gymkhana por el pueblo, conociendo los orígenes de esta fiesta y cómo ha sido su evolución hasta nuestros días.

Esta acción está enfocada tanto a los jóvenes como a las familias del municipio y alrededores. Los menores de 12 años deberán de ir acompañados de un adulto obligatoriamente.

Priorizando la seguridad de cada actividad que se realiza desde la Concejalía de Juventud, los grupos deberán ser de entre 4 y 6 participantes, pudiendo inscribirse un máximo de 8 grupos.

Además, se ofrecerá desde el mismo 31 de octubre, contenido online orientado según edades, facilitando juegos para los más pequeños, historias de terror para mayores de 10 años, e incluyendo la historia del origen de Halloween, apta para todos los públicos. Los links para acceder estarán disponibles a partir de la mañana del 31 de octubre en la página web de la Casa de Juventud www.juventudvaldemorillo.com y en el Facebook https://www.facebook.com/juventudvaldemorillo

La actividad estará dirigida por los monitores de la Casa de Juventud y monitores de la Asociación Kreatura y será de carácter gratuito.

Se realizará la tarde del día 31 de octubre de 18:30h a 20:30h.

¡No dejes pasar la oportunidad y reserva tu plaza en la Casa de Juventud!