Ocio Nocturno

Se amplía la oferta de ocio alternativo saludable desarrollada desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdemorillo, con la incorporación de una propuesta novedosa y divertida en nuestro municipio.

De esta manera, presentamos la iniciativa de Ocio Nocturno para jóvenes a partir de 11 años y, en la que podrán disfrutar todos los viernes y sábados de 18:00 a 23:00h de actividades muy diversas, como Cluedo en vivo, Gymkhanas, Noches temáticas, Karaoke, Gran Prix, Juegos gigantes, Juegos de mesas alternativos, etc.

Se creará un espacio seguro dentro del propio municipio, al que se podrá acudir solo o con amigos, facilitando un punto de encuentro saludable para los jóvenes.

Con esta actividad socializadora e integradora, se pretende establecer una zona de aprendizaje lúdica en la que puedan relacionarse y compartir inquietudes e intereses.

Todas las actividades estarán supervisadas y dirigidas por personal cualificado y titulado de la Casa de Juventud del Ayuntamiento de Valdemorillo.

Las actividades serán totalmente gratuitas y no se necesitará de ningún material específico para el desarrollo de las mismas.

No dejes pasar esta oportunidad y ven a descubrir y disfrutar con tus amigos de esta nueva iniciativa y mucho más.

Te esperamos viernes y sábados de 18:00 a 23:00.