Senderismo Nocturno

Dentro de las actividades de senderismo que organiza la Concejalía de Juventud, en el mes de septiembre se realizará una actividad de senderismo nocturno por el municipio.

El 14 de septiembre y con el nombre de “Valdemorillo bajo la Luna”, podremos disfrutar de un bonito recorrido circular por un sendero del municipio.

La ruta comenzará a las 21:00h desde la Casa de Juventud, donde pondremos rumbo al camino de Lanchalagua, el cual conecta el casco urbano con la ampliación de la Urbanización Cerro de Alarcón, desde aquí tomaremos el camino de picadas hasta el Arroyo de Valdeyerno (donde aprovecharemos para descansar y cenar), una vez hayamos terminado, retomaremos el sendero por el camino de los Llanos que nos devolverá de nuevo hasta el punto de partida.

Es una oportunidad estupenda para disfrutar de nuestro entorno de una forma diferente, apreciando la fauna nocturna existente en la zona.

La actividad estará adaptada a todas las edades (a partir de 7 años).
Los menores deberán estar acompañados por un adulto, (padre/madre o tutor).

La actividad cuenta con guías acompañantes durante toda la actividad.

La actividad se realizará el sábado 14 de septiembre por la noche, previa inscripción en las dependencias municipales de la Concejalía de Juventud, por teléfono: 91.899.02.70 o por correo electrónico: juventudvaldemorillo@gmail.com; y una vez confirmada la reserva, se deberá formalizar la plaza con el pago de 3€ en concepto de seguro de accidentes.
Recomendamos el uso de calzado adecuado, bebida, comida para la cena y ropa adecuada a la climatología. 
Si quieres participar, sólo tienes que inscribirte en la Casa de la Juventud.