Taller del Buen Viajero

 

La Concejalía de Juventud organiza el “Taller del Buen Viajero”, que se desarrollará entre los días 4 de Abril y 19 de Mayo.

Se trata de un taller para preparar, física y técnicamente, a todas aquellas personas interesadas en el senderismo, especialmente a las que se dispongan a realizar grandes rutas o caminos próximamente, como puede ser el Camino de Santiago.

Las sesiones de Preparación física serán los martes, miércoles y jueves, y la sesión Teórica será el martes 5 de Abril a partir de las 17:00h.

En las sesiones teóricas se verán conceptos y recomendaciones, así como tipo de calzado, como preparar la mochila y que llevar, como elegir la ropa adecuada, como evitar ampollas, rozaduras y demás lesiones, entre otras muchas cosas.

Además, veremos las distintas rutas por las que realizar el Camino de Santiago, como el camino Francés, el camino Portugués, Camino del Norte, etc. así como los tipos de alojamiento que podemos encontrar en el camino y como acceder a ellos.

Este taller es totalmente gratuito y estará dirigido por personal especializado.

Apúntate ya en la Casa de Juventud, en el teléfono 918990270, o por correo electrónico info.juventud@aytovaldemorillo.com