Taller Herramientas educación ambiental

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdemorillo, junto con la conserjería de Educación y Juventud, proponen dentro del programa de formación, un nuevo taller para ampliar nuestra formación sobre la educación ambiental.

Para ello, hemos creado el taller: Herramientas para educación ambiental, dirigido a monitores de ocio y tiempo libre, profesores, educadores y todas las personas que estén interesadas en este ámbito.

Con este taller queremos conseguir que ampliemos nuestros conocimientos sobre el medio ambiente y poder transmitirlo de una forma lúdica y entretenida a los más jóvenes.

Dará comienzo el próximo 8 de junio hasta el 27 de junio. La duración total será de 56h en las que 24h serán de forma online y las 32h restantes serán practicas presenciales.

Las sesiones practicas se realizarán los días 12,13,19,20 y 26 de junio y se llevarán a cabo en los alrededores del municipio de Valdemorillo para así conocer su entorno.

El precio es de 20€ además de estar subvencionado por la consejería de Educación y Juventud y el Ayuntamiento de Valdemorillo.