Taller Huertos Verticales

Dentro del Programa “Aula Verde” comenzamos los cursos de formación. Con este Taller de Huertos Verticales, los asistentes conocerán nociones básicas de jardinería y horticultura así como algunas técnicas y ejemplos concretos de jardines-huertos verticales para que los apliquen en sus terrazas o jardines. Se hará además énfasis en el uso de materiales reciclables para su composición.

El taller se realizará en el huerto urbano creado en Casa de la Juventud, que surge al rehabilitar un espacio público creando un ambiente didáctico y educativo para todas aquellas personas que se interesen en un huerto urbano y quieran trasladar dichos conocimientos a sus hogares. Debido a sus características se compone de  macetohuertos, bancales, huertos verticales, jardineras,…, para aprovechar al máximo el espacio disponible.

 

Esta actividad va a dirigida a todo el público interesado en el tema, que quieran aprender a realizar o mejorar sus huertos; niños, jóvenes, adultos o familias (menores de 12 años acompañados de un adulto).

 

El taller es GRATUITO y habrá un máximo de 10 plazas para aprovechar lo mejor posible la actividad.

 

 

Inscripciones en la Casa de la Juventud,  más información en el telf. 91.899.02.70