Taller de Fotografía Digital

Ante la gran demanda por los vecinos de Valdemorillo por mejorar y ampliar sus conocimientos en las nuevas tecnologías; la Casa de la Juventud intenta con este curso implementar su Plan de Formación en éstas materias, primero con los Cursos de Informática (ya sean de iniciación o avanzados), Cursos Informáticos específicos, y ahora varios Cursos de Fotografía Digital (Iniciación y Avanzada), pudiendo con éstos aprender o mejorar en la toma o captación de fotografías y en su posterior tratamiento.

Para esto, se dispone de dos cursos diferenciados:

 

  • Curso de Iniciación Fotográfica: este curso está pensado para personas que no tengan ningún conocimiento sobre fotografía o para quién desee reforzar sus conocimientos

De esta forma, parte del temario, será: Partes de la cámara; Iluminación, fuentes de luz y flash; Sensibilidad, diafragma y velocidad; Tratamiento con photoshop; Etc.

 

  • Curso de Fotografía Avanzada I: destinado a personas que ya tienen algún conocimiento sobre camaras fotográficas y fotografías en general.

El temario del curso, será: Distancia focal; Composición y creatividad; Retrato e iluminación avanzada; Fotografía avanzada; Tratamiento con photoshop; Etc.