Libro de visitas

Fecha: 21.11.2014

Por: Elena

Asunto: ¿Esqui 2015?

Hola, primero de todo enhorabuena por todas vuestras iniciativas.
¿Teneís previsto algun viajes de esquí (y si es para familias mejor) para el proximo 2015?
Muchas gracias equipo!!!

Fecha: 03.04.2015

Por: Smithe351

Asunto: John

cell phone lookup by name I was just searching for this dedcaefekaefadka

Fecha: 05.04.2014

Por: Danieñ

Asunto: Rastrillo Reestreno Anulado

Buenas tardes, somos una familia que en pasadas ocasiones hemos venido a pasar el día a Valdemorillo con motivo de la celebración del rastrillo que se hace en doña Ana de Palacio. Siguiendo la web de la Casa de la Juventud nos habíamos enterado de que hoy día 5 se celebra a una nueva edición. Tras preparalo todo y hacer planes hemos venido y al ver que no había nadie hemos supuesto que se había anulado. Me parece poco justo anularlo cuando las previsiones no daban lluvia, pero el motivo de mi queja es sobre todo la falta de comunicación y el no haber avisado por ningún medio. Con una nota en el facebook habría valido. Éramos muchas las personas desencantadas que estuvimos dando vueltas por la plaza dándole algún tipo de explicación.

Fecha: 19.03.2014

Por: Manuel

Asunto: Camisetas Escuela Baloncesto Estudiantes Juan Falcó

Hola,
Soy Manuel el padre de un alumno de la Escuela de Baloncesto Estudiantes Juan Falcó desde su comienzo.
Me gustaría que me dijerais cual es la razón por la cual los chavales de la escuela no cuentan este año con su equipación y que según tengo entendido tenéis vosotros.
El tener equipación propia es una de las cosas que hace mucha ilusión a los chavales y el que este guardada en algún cajón de la Casa de La Juventud no le da ninguna utilidad.

Fecha: 31.03.2014

Por: CASA DE LA JUVENTUD

Asunto: Re: Camisetas Escuela Baloncesto Estudiantes Juan Falcó

Estimado Manuel, en referencia a su pregunta sobre la equipación de baloncesto y comenzando por su acertada reflexión sobre la ilusión que hace a los chicos y chicas que participan en esta actividad, somos muy conscientes, por ello realizamos muchas gestiones para conseguirlas y créanos, no fue nada sencillo (pues se trata de un material muy caro) y como cualquiera puede comprender nosotros menos que nadie, tenemos ningún interés en que "estén guardadas en algún cajón de la Casa de Juventud, sin darle utilidad “.
La razón por la cual este año todavía no cuenten con la equipación, es que por desgracia "algunos" padres/madres, de los participantes del año anterior entendieron que esa equipación era suya y a pesar de solicitarles su devolución en multitud de ocasiones no lo hicieron, y otros (los menos) las devolvieron en pésimas condiciones inutilizables para próximos usos, por todo ello nos vimos sin equipaciones suficientes para todos los niños y niñas, tomando la decisión de no entregarlas hasta que las consiguiéramos para todos, como creemos que es justo y lógico.
La buena noticia es, que creemos que ya hemos conseguido un número suficiente para todos los participantes inscritos en la actividad de baloncesto, y que en breve podremos entregarlas.
Reciba un cordial saludo
Equipo de educadores de la Casa de Juventud

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario