Libro de visitas

Fecha: 31.03.2014

Por: CASA DE LA JUVENTUD

Asunto: Re: Camisetas Escuela Baloncesto Estudiantes Juan Falcó

Estimado Manuel, en referencia a su pregunta sobre la equipación de baloncesto y comenzando por su acertada reflexión sobre la ilusión que hace a los chicos y chicas que participan en esta actividad, somos muy conscientes, por ello realizamos muchas gestiones para conseguirlas y créanos, no fue nada sencillo (pues se trata de un material muy caro) y como cualquiera puede comprender nosotros menos que nadie, tenemos ningún interés en que "estén guardadas en algún cajón de la Casa de Juventud, sin darle utilidad “.
La razón por la cual este año todavía no cuenten con la equipación, es que por desgracia "algunos" padres/madres, de los participantes del año anterior entendieron que esa equipación era suya y a pesar de solicitarles su devolución en multitud de ocasiones no lo hicieron, y otros (los menos) las devolvieron en pésimas condiciones inutilizables para próximos usos, por todo ello nos vimos sin equipaciones suficientes para todos los niños y niñas, tomando la decisión de no entregarlas hasta que las consiguiéramos para todos, como creemos que es justo y lógico.
La buena noticia es, que creemos que ya hemos conseguido un número suficiente para todos los participantes inscritos en la actividad de baloncesto, y que en breve podremos entregarlas.
Reciba un cordial saludo
Equipo de educadores de la Casa de Juventud

Fecha: 06.11.2013

Por: Belén

Asunto: Esquí niños.

Hola, habéis sacado esquí para los jóvenes, ¿y esquí en familia o para niños en la sierra de Madrid? ¿para cuándo?

Fecha: 08.11.2013

Por: Casa de la Juventud

Asunto: Re: Esquí niños.

Buenos días Belén, desde esta Concejalía de Juventud, ofrecemos multitud de actividades para todas las edades, pero no tenemos que olvidar que nuestra población diana son los/as jóvenes, a pesar de ello y como te escribo al principio, en muchísimas ocasiones ofrecemos actividades para todos/as, con muy buena acogida por parte de la población de Valdemorillo.
En el caso concreto .de esquí para familias lo hemos intentado en varias ocasiones, no teniendo una respuesta suficiente para poder realizar la actividad, y en el de los/as niños/as en la sierra y debido a las características especiales que necesitan estos participantes, los costos se disparan, y creemos que este, no es el mejor momento económico para realizar este tipo de actividad.
De cualquier forma tendremos muy en cuenta tu sugerencia, y a la mínima demanda que tengamos ,no dudes que impulsaremos esta actividad.
Te agradecemos mucho estas sugerencias y te animamos nos realices cuanta demandas o sugerencias estimes, que nosotros siempre SIEMPRE, las tenemos muy en cuenta.
Un cordial saludo
Equipo de educadores de la Casa de Juventud

Fecha: 10.10.2012

Por: Mercedes

Asunto: Fotos

Creo que deberíais "acotar" la publicación de fotos de vuestras actividades. Muchas veces se trata de menores de edad y no sé hasta qué punto, aunque tengáis la autorización de sus padres, es conveniente que estén en abierto...

Fecha: 05.09.2012

Por: Maria

Asunto: Actividades extraescolares

Buensod días:
Sería bueno que las actividades extrescolares no solo se realicen de 16-17hrs. Los niños que van a otros colegios que no son el juan Falcó salen del colegio a las 17hrs.

Un saludo.

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Nuevo comentario