Libro de visitas

Fecha: 16.03.2009

Por: Ana María -Cerro-

Asunto: Ya nos parece normal

Ya nos hemos acostumbrado y nos parece normal, pero creo que es excepcional el equipo que trabaja en la casa de juventud, sobre todo si lo comparamos con otros equipos del ayuntamiento, incluso si lo comparamos con otros ayuntamientos. Yo que he vivido en pueblos muchísimo más grandes no he visto el dinamismo la cantidad y calidad de cosas que hace esta gente, excursiones de todo tipo, cursos, talleres, campamentos dentro y fuera del municipio, asesorías, y yo que se cuantas cosas más. Mis hijas que ya son mayorcitas de 18 y 24 años, lo valoran mucho más y sobre todo cuando comparan, todo esto creo que se reduce a dos cosas excelentes profesionales y muchas ganas de trabajar. Al menos en esto si podemos decir que somos la envidia de muchos municipios.
ENHORABUENA a ese equipo.

Fecha: 17.03.2009

Por: CASA DE LA JUVENTUD

Asunto: Re: Ya nos parece normal

¡Mira!, pues muchas gracias, cuando pase por la Casa de Juventud, indentifíquese que tiene un café pagado,:) :),
Bueno, ahora en serio muchas gracias por sus palabras, nosotros procuramos hacerlo lo mejor posible, ...es nuestro trabajo. En cuanto a compararnos con otros equipos de trabajo, podemos decirle que hay muchas personas en este Ayuntamiento que trabajan muy bien, y que también ponen lo máximo posible de ellos, con el fin de dar un excelente servicio a la comunidad.
En definitiva solo queríamos agradecerle sus palabras que hacen si cabe que trabajemos con más entusiasmo y renovadas fuerzas.
Un saludo
Casa de la Juventud

<< 9 | 10 | 11 | 12 | 13

Nuevo comentario