Libro de visitas

Fecha: 07.05.2009

Por: una MAMA

Asunto: INFORMACION

Hola buenas tardes, acabo de ver los carteles ya anunciando, la inscripción para el campamento de verano, me he metido en vuestra pagina para ver si podía pediros información y cual ha sido mi sorpresa de que ya lo teníais todo previsto.
No obstante tengo alguna pregunta ¿como andamos de plazas? He visto que hay que apuntarse el día 13 a partir de las 18:00 y como sabéis de otras veces lo 1º- si hace calor va a ser algo insoportable, además sabéis que casi todas iremos con niños, porque a esa hora ya han salido del cole.
Y yo además tengo el problema que es mi cumple. Hay alguna otra manera de apuntarse. Internet, Fax, etc. Mis hijos ya han estado ya varios años en el campamento.

Gracias de antemano por la respuesta.

Fecha: 11.05.2009

Por: CASA DE LA JUVENTUD

Asunto: Re: INFORMACION

"Y yo además tengo el problema que es mi cumple"
Ante todo FELICIDADES, que todos los problemas fueran esos, cumplir años, es una maravilla.
Con respecto a que todo lo tenemos previsto... efectivamente, es nuestra obligación, son nuestros niños/as y no podemos dejar nada a la improvisación.
De plazas andamos como siempre, a pesar de aumentarlas año tras año, nunca son suficientes, seguramente tendremos muchísimas solicitudes, y tenemos que tener en cuenta las limitaciones con las que nos enfrentamos como son, limitaciones en los presupuestos, limitaciones en el numero de monitores/as (aunque estas dos son subsanables) y la fundamental limitaciones en los espacios, sobre todo si lo que queremos es dar una educación en el tiempo libre de calidad a nuestros usuarios más pequeños, no obstante podríamos masificar esta actividad, aumentando el ratio de niños/as por monitor, aumentando el numero de niños por grupo, también podríamos aumentar el numero de niños/as cuando vamos a la piscina o a una excursión (con los gravísimos riesgos que esto conlleva) pero convendrás con nosotros que esto no es lo más deseable, a pesar de esto , nos movemos en unas cantidades de niños/as en todo el verano, que visto desde fuera asustan.
Con respecto a la hora de la inscripción, es una demanda de muchísimos padres y madres que nos comentaban la perdida de un día de trabajo al ser por la mañana.
El calor...pregúntale a los papas y mamas que estaban o estabais en la cola el año pasado a las 13 h. ufff, este año hemos mirado incluso el tiempo previsto para este día..., las buenas noticias son que en la fachada de la Casa de Juventud está en sombra, que para el miércoles las previsiones son de cielos cubiertos, y que por si se pone a llover, también hemos previsto poner unas carpas delante de la Casa de Juventud. :)
Gracias por tus consultas y comentarios
te esperamos el miércoles para apuntar a los niños/as y darte un tirón de orejas, cantándote lo de, Cumplaños feliiiiiiiz.

Fecha: 24.03.2009

Por: David

Asunto: traslado a Valdemorillo

Hola,
Soy David. He estado buscando información sobre Valdemorillo y he dado con esta página, entre otras. Estoy interesado en saber más sobre este pueblo porque en enero estuve ahí, por las fiestas y me gustó tanto que incluso estoy pensando en trasladarme para allá. Natrulamente quisiera saber mas sobre vosotros porque me gustaría también conocer gente de alli ya que creo que es muy importante para residir en un sitio. Tengo 31 años y no se si seré ya un poco mayor para el centro de juventud, así que si no es mucho pedir me gustaría que me informáseis un poquillo. Muchas gracias y espero que hasta pronto!
David

Fecha: 26.03.2009

Por: Casa de la Juventud

Asunto: Re: traslado a Valdemorillo

Hola David,
¿Tu te sientes un Joven?, pues ya está, en la Casa de la Juventud serás bienvenido,
En esta página puedes ver un resumen de las cosas que hacemos desde la concejalía de Juventud y la Concejalía de Infancia, pero tenemos más.
Además en el municipio hay una Casa de Cultura digna de ser visitada, bonita de verdad y con muchas actividades, Exposiciones, Música, Teatro...
En cuanto a lo deportivo tenemos un buen Polideportivo cubierto, con piscina, canchas de diferentes deportes, sala de musculación, pista de padel, etc. campo de futbol con hierba artificial, piscina descubierta para el verano...
Si nos concretas un poco sobre lo que quieres saber sobre Valdemorillo estaremos encantados de informarte.
Anímate que Valdemorillo es un excelente sitio para vivir.
Un saludo
Casa d la Juventud


Fecha: 16.03.2009

Por: Ana María -Cerro-

Asunto: Ya nos parece normal

Ya nos hemos acostumbrado y nos parece normal, pero creo que es excepcional el equipo que trabaja en la casa de juventud, sobre todo si lo comparamos con otros equipos del ayuntamiento, incluso si lo comparamos con otros ayuntamientos. Yo que he vivido en pueblos muchísimo más grandes no he visto el dinamismo la cantidad y calidad de cosas que hace esta gente, excursiones de todo tipo, cursos, talleres, campamentos dentro y fuera del municipio, asesorías, y yo que se cuantas cosas más. Mis hijas que ya son mayorcitas de 18 y 24 años, lo valoran mucho más y sobre todo cuando comparan, todo esto creo que se reduce a dos cosas excelentes profesionales y muchas ganas de trabajar. Al menos en esto si podemos decir que somos la envidia de muchos municipios.
ENHORABUENA a ese equipo.

<< 14 | 15 | 16 | 17 | 18 >>

Nuevo comentario